Inicio Arroyomolinos Arroyomolinos es ciclismo en Septiembre

Arroyomolinos es ciclismo en Septiembre

Compartir

El ciclismo es uno de los deportes que más expectación y aficionados concita en Arroyomolinos. El entorno medioambiental en el que se encuentra la localidad y el
importante número de kilómetros de carril bici con los que cuenta Arroyomolinos no hace más que aumentar y consolidar el gusto por el deporte de las dos ruedas.

Este mes de septiembre, sin duda, será un mes de ciclismo en Arroyomolinos. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, y el Club BTT de Arroyomolinos organizan dos citas ciclistas para todos los públicos. Además, ambos eventos, contarán con el indudable atractivo de disfrutar del deporte por la noche.

El 7 de septiembre tendrá lugar la I Marcha Nocturna Familiar de Arroyomolinos. Una cita que, en palabras del Presidente del Club BTT de Arroyomolinos, Ángel Durango, “responde a la petición de los vecinos amantes del ciclismo de organizar una cita nocturna para los más pequeños de la localidad”.

El 14 de septiembre tendrá lugar una de las citas con mas tradición y solera de los eventos deportivos que en los últimos años se organizan en la ciudad. Será la VI Marcha Nocturna BTT Arroyomolinos, una prueba ciclista que no ha dejado de crecer desde los inicios. El pasado año se superaba la cifra de 500 participantes. Este año el recorrido discurrirá por 41 kilómetros y siempre a través de cañadas o caminos.

Deja un comentario