Compartir

La alcaldesa de Arroyomolinos ha querido defender la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid, a quien según Vozpopuli, varios dirigentes del PP le han recomendado que aparque, lo que han llamado como, «el síndrome de la viuda negra de España.»Ya no solo ahora con esta crisis del Covid, desde el mismo momento que se la nombró candidata ha sido un acoso y derribo contra nuestra candidata y ahora presidenta regional», lamentaba Millán. Ante los rumores de enfrentamientos que corren sobre esa noticia de Vozpopuli, pide que muestren pruebas, datos y que se vaya con la verdad por delante. «La parte buena de Isabel es que estás cosas no le afectan, está a lo que tiene que estar y está muy por encima de estas cosas», añadía la alcaldesa de Arroyomolinos, quien se ha mostrado afortunada de conocerla bien y de poder contar con Díaz Ayuso entre sus amigos.

«Nosotros en el Partido Popular estamos todos a una con nuestro presidente, Pablo Casado. Estamos todos a una con la gestión que se está haciendo, no solo en la Comunidad de Madrid, sino en aquellas comunidades donde se está gobernando en los ayuntamientos. Ahora es momento de trabajar por los ciudadanos y dejarnos de este tipo de cuestiones partidistas y de ‘politiqueos’, como muy bien dice nuestra presidenta regional.»

Ana Millán, alcalde de Arroyomolinos

Sobre el mantenimiento de la Comunidad de Madrid en la fase 0 como estipulaba el Gobierno, Millán cree que «en lineas generales, y no solo en la Comunidad de Madrid, no conocemos los criterios para cambiar de fase ni el grupo de expertos que toma estas decisiones». En su opinión esta desescalada es sinónimo de «caos y agravios». Por ello, pide contundencia, avance y claridad en los criterios y en quienes estudian dichos criterios.

«Sería muy doloroso que estas decisiones solo supusieran un juego político de «como estos no me apoyan no les dejo avanzar.»

Ana Millán, alcalde de Arroyomolinos

La alcaldesa ha afirmado que «la salud es importante y salvar vidas es la prioridad». Pero también ha resaltado la importancia de reactivar la economía cuanto antes porque «no hay mayor causa de exclusión social que la falta de empleo y si los que generan empleo, los pequeños y medianos empresarios, los autónomos, comerciantes y hosteleros, les asfixiamos, tendremos el caldo de cultivo fundamental para que esta primera causa de exclusión social, el paro, crezca.»

Podcast de la entrevista completa

Puedes escuchar la entrevista completa de Globo FM a Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos en el programa ‘Crónicas’ de José Luis Parejo del 12 de mayo de 2020 pinchando aquí.

Deja un comentario