Compartir

La alcaldesa de Arroyomolinos ha sido entrevistada en Globo FM sobre las medidas que está desarrollando el Ayuntamiento para solventar la crisis del coronavirus

En primer lugar, Millán indicó que “Los ayuntamientos somos la administración más cercana a los vecinos”. Añadió además que “Vemos en los Telediarios que las familias afectadas con ERTE’s aún no han cobrado la prestación. Muchos trabajadores no han ingresado la nómina el 1 de abril, y muchos autónomos llevan sin ingresar desde el día 14”.

A continuación, y en referencia a las medidas que está desarrollando el ayuntamiento durante la crisis del COVID-19, la primera edil ha desatacado que “El Ayuntamiento de Arroyomolinos no solo tramita de forma rápida las ayudas de emergencia, sino que estamos llamando a todas las personas. Hemos empezado a llamar a los niños de las actividades deportivas y culturales para saber cómo están, y para detectar las necesidades que puedan tener”, añadiendo además que “Muchas familias no saben cómo tramitar las ayudas. Si en algún momento tienen alguna carencia, les ponemos en contacto con los Trabajadores Sociales para empezar a tramitar esas ayudas para lo que necesiten”.

“Nos incrementan 122.000 euros el convenio de Servicios Sociales para destinarlo a ayudas de Emergencia Social”

Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos

En último lugar, Millán informó que habían recibido un comunicado de la Comunidad de Madrid donde incrementaban las partidas para ayudas de emergencia social. “La semana pasada recibíamos un comunicado de la comunidad por el que nos incrementaban 122.000 euros el convenio de Servicios Sociales para destinarlo a todo tipo de ayudas de Emergencia Social”, concluyó.

ENTREVISTA COMPLETA EN ‘CRÓNICAS’, DE GLOBO FM

Puedes escuchar la entrevista realizada el pasado 15 de abril en el programa ‘Crónicas’ en el siguiente enlace.

https://www.ivoox.com/cronicas-jose-luis-parejo-miercoles-15-abril-audios-mp3_rf_50041982_1.html

Deja un comentario