Inicio Arroyomolinos Ana Millán: «Seguimos en pandemia, el virus sigue ahí»

Ana Millán: «Seguimos en pandemia, el virus sigue ahí»

Compartir

«Tenemos las principales calles abiertas, no hemos dejado de trabajar preparando las calles con sal y el trabajo que han realizado los vecinos no tiene precio», afirma Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos, en una entrevista para Globo FM.

En la localidad no tienen constancia de que haya faltado ningún suministro, pero, aun así, la alcaldesa alienta a los ciudadanos a proteger sus contadores del agua para que no revienten y que sigan los consejos que proporcionan los cuerpos de seguridad.

Además, añade: «Los camiones de residuos no pasarán, por lo que se debe sacar la basura porque al final es peligroso tanto para los ciudadanos como para los operarios”.

La edil explica que en el municipio han decidido habilitar el teletrabajo y suspendido los colegios. A lo que sumaba que “en la medida de lo posible, no salgan de casa, porque las temperaturas son muy bajas y hoy empiezan las restricciones establecidas por la Comunidad de Madrid y no hay que olvidar que seguimos en una pandemia. El virus sigue ahí”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here