Compartir

El 7 de septiembre estará habilitada la cita previa para solicitar plaza para la Escuela de Música y Danza y el 10 para Inglés y Baile Moderno. Para garantizar las medidas sanitarias, será necesario solicitar cita previa a través de la web www.citapreviacultura.es

El Ayuntamiento de Arroyomolinos abrirá a partir de la semana que viene el plazo para la matriculación para las actividades culturales del curso 2020-2021. En concreto para la Escuela de Música y Danza y para Inglés y Baile Moderno.

Las fechas que, desde la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana se han habilitado para la solicitud de cita previa y plaza serán, a partir del próximo lunes, 7 de septiembre, se habilitará el formulario para solicitar plaza para la Escuela de Música y Danza. La matriculación se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, pero siempre respetando los horarios que se asignen en la cita previa.

Y será el 10 de septiembre sea habilitará el formulario para Inglés y Baile Moderno y la matriculación en este caso será los días 17 y 18 de septiembre, también de acuerdo al horario asignado en la cita previa. 

Deja un comentario