Compartir

El objetivo del Ayuntamiento de Arroyomolinos es recoger la experiencia vivida de lo que ha sido el año 2020, cuyo contenido será revelado en 2055. El plazo para la entrega de lo que cada vecino o entidad social quiera aportar finaliza el próximo 9 de diciembre.

Según el Ayuntamiento de Arroyomolinos el proyecto Cápsula del Tiempo se realiza con motivo de la excepcionalidad de este año 2020, «La idea es guardar en un gran arcón de madera, de finales del siglo XVI, textos, fotografías, dibujos de los vecinos en los que expresen y recojan su experiencia, sus sentimientos, sus emociones de lo que ha sido para cada uno este año 2020, y sus deseos de futuro para Arroyomolinos. Y dentro de 35 años, es decir, en el año 2055, abrir ese arcón y que las generaciones futuras puedan conocer todas estas vivencias».

Esta Cápsula del Tiempo se guardará en el Torreón de Arroyomolinos, y las llaves se custodiarán en el Ayuntamiento hasta que en 2055 se proceda a su apertura y el arcón desvele todos sus secretos, declara Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here