Compartir

Un año más Arroyomolinos se dará cita en torno a los más pequeños del municipio con la campaña “Un niño, un árbol.” Arroyomolinos alcanza en el otoño de 2018 la cifra de los 31.000 habitantes. Una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional de España y la más joven del país con una media de edad de 31 años aproximadamente. Actualmente Arroyomolinos cuenta con más de 9.700 vecinos menores de 20 años.

El 27 de octubre el Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Servicios Generales, organiza una nueva edición de la campaña “Un niño, un árbol” que supone un homenaje atodos los pequeños arroyomolinenses que son el presente y el futuro de Arroyomolinos. Es una de las campañas que más cariño despierta entre los vecinos de Arroyomolinos puesto que en un evento muy familiar se pone en valor el crecimiento de la gran familia arroyomolinense. Esta cita supone una absoluta bienvenida a su localidad para nuestros vecinos más jóvenes.

“Un niño, un árbol” consiste en plantar un árbol por el nacimiento y empadronamiento de nuestros nuevos vecinos. Cada árbol va acompañado de una placa con el nombre del niño. Con esta iniciativa se cumple un doble objetivo, por un lado, rendir tributo a los pequeños arroyomolinenses en un evento sencillo y especial. Y por otro es un símbolo de apuesta por el medio ambiente y que sirve para mejorar, aumentar o reforestar zonas verdes de la localidad.

Deja un comentario