Compartir

Durante los primeros nueve meses del año la Policía Local de Arroyomolinos ha realizado más de 6100 intervenciones en diferentes ámbitos.

La seguridad y la tranquilidad son dos señas de identidad de
Arroyomolinos y dos de los aspectos que más valoran sus vecinos. Durante este año 2017 se ha tratado de seguir mejorando y se ha conseguido bajar el índice de delitos. Según los datos de Guardia Civil en el ámbito de actuación del Cuartel de Arroyomolinos con las poblaciones adscritas, se han bajado los delitos un 40%. Según Delegación del Gobierno en Arroyomolinos las infracciones penales han bajado un 9,67%. A destacar que los delitos contra el patrimonio en el primer semestre del año han caído un 14%.

Según el informe de seguridad de Securitas Direct del primer semestre de 2017, Arroyomolinos es la ciudad más segura de la Comunidad de Madrid por delante de Las Rozas y Majadahonda. Es, además, el segundo municipio más seguro de España. Huesca sería la localidad más segura de España con un 0,10% de incidencias, seguida de Arroyomolinos con un 0,38% y Segovia con un 0,50%.

Los grandes responsables de estas cifras son los 50 miembros del cuerpo de Policía Local de Arroyomolinos y los miembros de Guardia Civil. Hasta el 27 de septiembre de 2017 Policía Local ha
realizado más de 6100 intervenciones.

El Concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Juan José González, quería poner en valor “el extraordinario esfuerzo de la Policía Local y de Guardia Civil. Y añadía que “Arroyomolinos es una ciudad en constante crecimiento poblacional y dinamización social».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here