Compartir

Los centros educativos de Arroyomolinos se encuentran ya preparados para reabrir sus puertas de cara al nuevo inicio de curso. En este sentido, desde el Ayuntamiento se han destinado más de 120.000 euros para trabajos de mantenimiento y mejora en distintos centros escolares, obras que se han llevado a cabo a lo largo de todo el verano.

La alcaldesa del municipio, Ana Millán, ha visitado hoy el CEIP Francisco de Orellana, CEIP Legazpi y CEIP Torreón, donde ha podido conocer de primera mano las labores realizadas por el consistorio. “Nuestros centros están ya listos para acoger a sus estudiantes y personal en un entorno que ahora no es solo más agradable, gracias a las labores de mantenimiento y recuperación, sino también más seguro puesto que hemos procedido a su desinfección siguiendo el protocolo COVID”.

AULAS SEGURAS

De este modo, Millán se ha referido a la desinfección ambiental que se ha llevado a cabo a través de una empresa especializada en todos los centros educativos de Arroyomolinos. Además, “este curso mantendremos el refuerzo de limpieza de COVID en nuestros centros”, ha recordado la alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here