Inicio Arroyomolinos Arroyomolinos pone en marcha las Arroyocolonias

Arroyomolinos pone en marcha las Arroyocolonias

Compartir

La Navidad es una etapa del año donde los más pequeños son los grandes protagonistas. Unos días familiares para compartir y disfrutar. Sin embargo, como sucede en otros momentos del año, las vacaciones de los padres y madres no se corresponden con los días de asueto de los más pequeños de la casa. Una situación complicada de incompatibilidad que necesita de medidas e iniciativas de conciliación.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos, a través de la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud, pone en marcha un año más las Arroyocolonias de Navidad. El objetivo de esta iniciativa es conciliar la vida laboral y familiar durante las fiestas navideñas.

Las Arroyocolonias de Navidad se van a desarrollar entre el 26 de diciembre y hasta el 4 de enero. Están dirigidas a los más pequeños de la localidad entre 2 y 12 años.  Las actividades se van a llevar a cabo el CEIP El Torreón ubicado en la calle de Serranillos, 6. Durante estos días habrá juegos deportivos y educativos, canciones y talleres.

Las Arroyocolonias cuentan con 100 plazas disponibles y la inscripción se realizará desde el 13 de diciembreal 19 de diciembre en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud de Arroyomolinos situada en la calle Batres nº3. El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Son inscripciones exclusivamente presenciales.

Deja un comentario