Inicio Arroyomolinos El “Rock Joven” está presente en Arroyomolinos

El “Rock Joven” está presente en Arroyomolinos

Compartir

Ilusión, ganas, talento y por encima de todo mucha música y canciones. De nuevo los jóvenes artistas de Arroyomolinos, los jóvenes músicos toman el Teatro del CIAJ para disfrutar con su pasión y mostrar lo que hacen. Ya tenemos aquí la III Edición del Certamen Rock Joven de Arroyomolinos. Una cita que sirve para dar a conocer los artistas más jóvenes de la localidad y brindarles la oportunidad de actuar en la próxima edición del Festival Arrockyo En Vivo de Arroyomolinos.

Los jóvenes que quieran participar van a tener la posibilidad de tocar en mayo con grandes bandas como Mago de Oz en un Festival profesional como el Arrockyo en Vivo. Esto supone un auténtico acicate y una motivación para que estos jóvenes sigan formándose musicalmente y puedan alcanzar sus sueños.

Y es que Dentro de los objetivos que se marca cada año el Festival Arrockyo En Vivo se encuentra la difusión musical y el empoderamiento de los músicos más jóvenes de Arroyomolinos. Que las bandas que están comenzando encuentren en el escenario del Arrockyo en Vivo una plataforma para darse a conocer, poder dar conciertos con recursos profesionales y ante un público multitudinario. De ahí que surgiera hace tres años el Certamen “Rock Joven” de Arroyomolinos. Los ganadores de dicho certamen formarán parte del cartel del Festival Arrockyo en Vivo que se celebrará los próximos 10, 11 y 12 de mayo.

Los interesados deben de presentar las inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo situada en la calle Batres 3.

Estará abierto a grupos del municipio de Arroyomolinos, cumpliendo con los siguientes requisitos:

•             Al menos uno de los miembros del mismo deberá residir en Arroyomolinos.

•             La edad de al menos un miembro del grupo deberá ser igual o inferior 35 años en la fecha de realización del festival.

•             Todos los grupos que cumplan con los requisitos actuarán en el auditorio CIAJ en la fecha que la organización les asigne.

Se determinarán tres categorías:

  1. “Mejor grupo del certamen Rock Joven “EN VIVO”.
  2. “Primer finalista del certamen Rock Joven “EN VIVO”.
  3. “Segundo finalista del certamen Rock Joven “EN VIVO”.

De cara a la concesión del premio a “Mejor grupo del certamen Rock Joven EN VIVO”, cada grupo inscrito, realizará una actuación, cuya duración se determinará en base a los grupos presentados y el tiempo para la realización del certamen.

Se adjuntarán a la solicitud de inscripción:

  • Fotocopia del DNI de cada componente del grupo
  • letras y las maquetas de las canciones con las que se quiera concurrir al Certamen. Deben adjuntarse como mínimo 3 canciones, en formato maqueta y con la letra impresa.
  • Declaración responsable de la no existencia mensajes xenófobos y/o homófobos en las letras de sus canciones.
  • Cesión al ayuntamiento los derechos de exhibición y reproducción de las canciones presentadas, así como las imágenes y videos de las actuaciones para la difusión del Certamen Rock Joven “EN VIVO”.

Es la segunda ocasión que el Certamen Rock Joven acompaña, simultáneamente, al Festival Arrockyo en Vivo. Más información e inscripciones en la Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia, Juventud y Cooperación al Desarrollo de Arroyomolinos en la calle Batres 3 y en el teléfono 91 6095737

Deja un comentario