Compartir

Desde el pasado 27 de junio el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comunicación, Protocolo y Transparencia, pone en marcha el Geoportal de Arroyomolinos en www.geoportal.ayto-arroyomolinos.org.

El Geoportal supone una herramienta y una puerta de transparencia e información municipal sobre espacios geoespaciales, urbanísticos, normativas o calificaciones del suelo. Desde esta semana, y tras un trabajo que comenzó en septiembre de 2016, Arroyomolinos cuenta con esta herramienta digital que mejora cualitativa y cuantitativamente la información a disposición de los arroyomolinenses.

Profundizando, a su vez, en el compromiso de transparencia del Gobierno Municipal y que se puso de manifiesto con la aprobación del Protocolo de transparencia y buen Gobierno por parte del actual Equipo de Gobierno.

Los vecinos de Arroyomolinos ya pueden consultar en www.geoportal.ayto-arroyomolinos.org el Plan General de Ordenación Urbana de Arroyomolinos, las normas subsidiarias, los planos parcelarios de calificación del suelo, los sectores de desarrollo o la protección de sistemas. Una información y unos datos que ya están a libre disposición de los arroyomolinenses en internet.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here