Compartir

Arroyomolinos ha vivido unos días muy especiales entre el 31 de mayo y el 3 de junio con la celebración de las Fiestas del Corpus 2018. Unas fechas que han estado repletas para nuestros ciudadanos de instantes inolvidables, momentos para la diversión, jornadas de encuentros entre vecinos y actividades para disfrutar y compartir.

Las Fiestas del Corpus 2018 se han caracterizado por la alta participación de los arroyomolinenses en las diferentes actividades que jalonaban el Programa de Fiestas del Corpus 2018. Las Peñas de Arroyomolinos han vuelto a ser el corazón de las Fiestas en el Recinto Ferial. Sus casetas de nuevo han sido el punto de encuentro de miles de vecinos a lo largo de estos con actividades de todo tipo.

El Recinto Ferial ha sido, un año más, el centro neurálgico de las celebraciones. Estos días de Fiestascomenzaron con la Merienda Vecinal que repartió más de 1.700 raciones de tortilla entre los ciudadanos que se congregaron. La música ha estado muy presente con los conciertos de “Los 80 Rock Festival” con La Guardia, La Frontera y Tennessee, y el concierto de Funambulista y la discoteca móvil que concito a miles de personas hasta las 04:00 de la madrugada. Las citas musicales han gozado de una amplia repercusión y una afluencia masiva.

Arroyomolinos

Los niños de Arroyomolinos han disfrutado de sus “Días del Niño” con actividades e hinchables en la Plaza Mayor de la localidad a la que acudieron cientos de familias. Además de disfrutar en la Feria y del musical “Cazafantasmass” que arrancó miles de sonrisas y admiración entre los más pequeños.

El 1 de junio, y ante casi 700 personas, el cantante y vecino de Arroyomolinos José Andrëa hacía las veces de Pregonero para, con su pregón, inaugurar la Fiestas del Corpus de Arroyomolinos. El domingo 3 de junio el aperitivo vecinal y la traca Fin de Fiestas ponían punto final a unas Fiestas del Corpus 2018 que han sido un éxito de participación y convivencia. Unos días en los que los arroyomolinenses han disfrutado y compartido con vecinos y visitantes de diversas actividades que han sido la mejor motivación para encontrarse y divertirse.

El Alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, destacaba “La alta participación de estos días. Las Peñas, un año más, son el alma y la punta de lanza de las Fiestas pero, toda la sociedad arroyomolinense se ha echado a la calle para celebrar y vivir unos días tan especiales para Arroyomolinos. Agradecer y poner en valor el esfuerzo de centenares de personas que trabajan mientras el resto nos divertimos como Policía Municipal de Arroyomolinos, Protección Civil, Guardia Civil del puesto de Arroyomolinos, Servicios Generales y EMUGESA. Las Fiestas han sido unos días de convivencia y disfrute para todos los arroyomolinenses.”

Deja un comentario