Inicio Arroyomolinos La Comunidad de Madrid realizará test de antígenos a toda la población...

La Comunidad de Madrid realizará test de antígenos a toda la población de Arroyomolinos

Compartir

Entre el 4 y el 10 de febrero, en el Centro las Artes (Calle Madrid, 25),  de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. 

Arroyomolinos es una de los municipios en los que la Comunidad de Madrid va a realizar los test de antígenos a todos los que estén inscritos en la zona básica de salud del municipio. Las pruebas se harán en el Centro de las Artes (Calle Madrid, 25), en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.  

La prueba, que es voluntaria, se realizará a todos aquellos que estén dados  de alta en la zona básica de salud de Arroyomolinos. La convocatoria para  someterse a la misma, se hará mediante un mensaje SMS que llegará a los  teléfonos móviles. Este aviso lo remitirá la Dirección General de Salud  Pública y en él vendrá indicado la hora y el día de la cita. 

No obstante, para poder consultar el día y la hora en que se ha de acudir a  realizarse la prueba, hemos habilitado un buscador en el que tan solo será  necesario introducir la dirección. En caso de duda se puede llamar a los  teléfonos: 91 689 92 00 o en el 649 16 90 73.

«Quiero animar a los vecinos a que acudan a realizárselo,  porque la detección de los positivos asintomáticos es  fundamental para el control de la expansión del virus”,  ha manifestado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here