Inicio Arroyomolinos La Comunidad de Madrid realizará test de antígenos a toda la población...

La Comunidad de Madrid realizará test de antígenos a toda la población de Arroyomolinos

Compartir

Entre el 4 y el 10 de febrero, en el Centro las Artes (Calle Madrid, 25),  de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. 

Arroyomolinos es una de los municipios en los que la Comunidad de Madrid va a realizar los test de antígenos a todos los que estén inscritos en la zona básica de salud del municipio. Las pruebas se harán en el Centro de las Artes (Calle Madrid, 25), en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.  

La prueba, que es voluntaria, se realizará a todos aquellos que estén dados  de alta en la zona básica de salud de Arroyomolinos. La convocatoria para  someterse a la misma, se hará mediante un mensaje SMS que llegará a los  teléfonos móviles. Este aviso lo remitirá la Dirección General de Salud  Pública y en él vendrá indicado la hora y el día de la cita. 

No obstante, para poder consultar el día y la hora en que se ha de acudir a  realizarse la prueba, hemos habilitado un buscador en el que tan solo será  necesario introducir la dirección. En caso de duda se puede llamar a los  teléfonos: 91 689 92 00 o en el 649 16 90 73.

«Quiero animar a los vecinos a que acudan a realizárselo,  porque la detección de los positivos asintomáticos es  fundamental para el control de la expansión del virus”,  ha manifestado Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos.

Deja un comentario