Compartir

La Policía Local cumple un año en redes sociales, con perfiles  en las tres principales: Twitter, Facebook e Instagram. Un año en el que  nuestros agentes han podido atender a los vecinos también a través de los  nuevos canales de comunicación que ellos utilizan ante el auge de las  nuevas tecnologías. 

Un año en el que, a través de esta nueva ventana que abrió nuestra Policía  Local, han podido estar mucho más cerca de los problemas y de las  necesidades de los vecinos, ofreciendo un servicio mucho más eficiente, óptimo, dando información constante y mejorando la transparencia de la  labor diaria de nuestros policías.  

A través de sus tres perfiles, la Policía Local de Arroyomolinos ha ofrecido  a diario información sobre la situación normativa relacionada con la  pandemia sanitaria, consejos relacionados con el tráfico, la seguridad  ciudadana, seguridad vial, el buen uso de internet, campañas sobre  controles de alcoholemia o velocidad, entre otros temas.

En Twitter, nuestra policía cuenta ya con 1.324 seguidores, con 3.426  seguidores en Facebook y con 3.911 en Instagram. 

Ana Millán, alcaldesa de Arroyomolinos, se ha sumado a las felicitaciones  a la Policía Local. “La presencia de nuestra policía en las redes sociales ha  sido gran noticia para nuestros vecinos puesto que, gracias a estos nuevos  canales, han podido obtener información real del municipio en todo  momento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here