Compartir

Entre el 1 de febrero y el 8 de marzo se realizarán diversos talleres dirigidos a mayores con el objetivo de ganar confianza en el uso del smartphone. Inscripción hasta el 24 de enero

Son muchos los mayores de Arroyomolinos que, cada día, están más familiarizados y hacen uso de las nuevas tecnologías. Entre las peticiones que han realizado los mayores de Arroyomolinos en los últimos meses se encontraba poner conocer y aprender mejor el uso de los actuales teléfonos móviles.

La Concejalía de Tercera Edad de Arroyomolinos junto con la Fundación Vodafone impartirán talleres para perder el miedo al smartphone y ganar confianza en su uso diario. Unos talleres dirigidos a los mayores de Arroyomolinos y que se distribuirán en dos grupos para optimizar el aprendizaje y la formación.

Los talleres del Grupo 1 se impartirán los días 1,8 y 15 de febrero de 10:00 a 12:00

Los talleres del Grupo 2 se impartirán los días 22 de febrero y 1 y 8 de marzo de 10:00 a 12:00

Ambos talleres se impartirán en el Centro de Mayores de Arroyomolinos. Nos podemos inscribir hasta el 24 de enero. Las plazas son limitadas a un número de 20 personas por grupo.

Las inscripciones se deben realizar de forma presencial en el Centro de Mayores ubicado en la calle Carcavillas s/n.

Para el Concejal de Tercera Edad de Arroyomolinos, Víctor García de la Rosa, estos talleres “eran una petición de nuestros mayores. Cada día hacen mayor uso y son más asiduos a las nuevas tecnologías y nos solicitaban alguna forma de aprender más sobre la utilización de los Smartphone. Los talleres se realizarán con la Fundación Vodafone que cuentan con programas de formación e innovación dirigidos a la tercera edad. Esperamos que sean un éxito. Nos podemos inscribir hasta el 24 de enero.”

Deja un comentario