Compartir

El miércoles día 23 de noviembre se celebra, en Arroyomolinos, un «pleno municipal ciudadano». Es decir, una sesión plenaria que contará con la presencia de los vecinos del municipio madrileño. La junta se realizará en el Auditorio Municipal de la localidad con el objetivo de dar cuenta del estado del municipio y explicar que acciones se han llevado a cabo.

José Manuel Artés, Concejal delegado de Comunicación por Ciudadanos, afirmaba en El Último Café de Globo FM que “para mi lo más importante del pleno ciudadano es que vamos a dar la voz a los vecinos». Además, aclaró que cada concejal aceptará hasta un total de tres preguntas realizadas por los vecinos.

El «pleno ciudadano» pretende que la sesión de control no sea de la oposición si no de los ciudadanos. Artés manifestaba que “antes, los plenos se realizaban por la mañana y la gente no podía asistir, ni se retransmitían ni se grababan» y que «nosotros hemos empezado a grabar los plenos, los retransmitimos en directo. Además, los meses pares se celebran por la mañana y los impares por la tarde, para facilitar la transparencia que queremos».

El edil finalizaba diciendo: «queremos que esta sea una ocasión aún más participativa para someternos al control de los vecinos”.

Más noticias de Arroyomolinos aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here