El club Triatlón Huno de Casarrubuelos está a punto de cumplir seis años desde su inauguración en 2015. Y Sergio Quesada, presidente y entrenador, continúa en su empeño de mostrar a sus alumnos y a los propios compañeros, que el aprendizaje y la diversión son los objetivos principales de practicar el deporte.
En ese sentido, el club cuenta en sus filas tanto con niños, como con adultos que entrenan durante tres días a la semana, en tres de las disciplinas deportivas. Los lunes, carrera a pie y ciclismo, y miércoles y viernes natación. En pro de que los fines de semana se destinen a competir en las diferentes localidades de la región.
La Media Maratón de Getafe ha sido uno de los últimos eventos deportivos en los que han participado, y a través de sus redes han mostrado su significativa experiencia: «Nos lo hemos pasado súper bien, momentos en la carrera duros y momentos que vas como un cohete».
Sin embargo, una de las competiciones más recientes ha sido el duatlón en el Circuito del Jarama, para el Campeonato de Madrid de clubes, donde según han explicado, «dieron todo lo que tenían para estar a la altura», y han recordado la esencia de convertirse en «una experiencia inolvodable».