Compartir

El alcalde de Casarrubuelos, Vicente Astillero es entrevistado en Vivir en Madrid, de Globo FM, para dar a conocer la actualidad del municipio referente a temas como el crecimiento poblacional esperado para los próximos meses.

Respecto a la previsión de crecimiento de la población de Casarrubuelos, el alcalde afirma que «va haber un aumento bastante importante». Y es que, según explica Astillero, ya en 2010 se paralizaron dos sectores urbanos que ahora se han tenido que retomar debido a la demanda de licencias de construcción: «Hay muchas personas que vivían en el cinturón metropolitano de Madrid que han decido vivir el piso donde viven y venirse a Casarrubuelos».

La previsión de aumento poblacional para los próximos meses se estima en un 10% de la población actual lo que se traduce a aproximadamente a un aumento de entre 300 y 500 personas en los próximos meses. Además, Astillero asegura que «muy probablemente en dos o tres años podremos hablar de un 25%». Este aumento poblacional supondrá un aumento en inversiones de infraestructuras ya que, como explica el alcalde, como municipio se ha de crecer al mismo ritmo que el crecimiento demográfico.

Respecto a la nuevas infraestructuras, Astillero comenta que Casarrubuelos ya dispone de infraestructuras que soportarían este crecimiento, sin embargo declara que «estamos dándole vueltas a estas nuevas infraestructuras».

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here