Inicio Ciempozuelos Ciempozuelos celebra una Feria Navideña

Ciempozuelos celebra una Feria Navideña

Compartir

La concejalía de Comercio Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha organizado una Feria Navideña que tendrá lugar del 10 al 12 de diciembre en la Plaza de la Constitución (de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h.). Con esta iniciativa, que se ha ofrecido a los comerciantes de Ciempozuelos, se quiere continuar promocionando las compras en las tiendas locales llevándolas hasta pleno centro neurálgico del municipio.

Los comercios que participan en la feria trasladarán sus productos hasta los stands que el Ayuntamiento va a instalar en la Plaza de la Constitución, en un gran esfuerzo económico y técnico por parte del consistorio, para que los/las vecinos/as puedan hacer sus compras navideñas en un ambiente festivo, acompañados del alumbrado y los adornos propios de estas fiestas.

Durante la celebración de esta feria se llevarán a cabo varias actividades como el Taller de bolas de Navidad en familia, organizado por la concejalía de Cultura (11 de diciembre de 12:00 a 13:30), cuya inscripción se puede hacer antes del 9 de diciembre en este enlace para niños a partir de 5 años acompañados de un adulto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here