Inicio Ciempozuelos Ciempozuelos con Ucrania

Ciempozuelos con Ucrania

Compartir

El Ayuntamiento de Ciempozuelos junto a 84 vecinos, han decidido habilitar un punto de recogida para mandar ayuda humanitaria a la frontera entre Polonia y Ucrania. Esta iniciativa en apoyo al pueblo ucraniano, cuenta con el soporte de la Embajada Ucraniana en España y con el de diversas asociaciones que colaborarán con la organización.

El punto se ubica en la calle Picos de Europa s/n, junto al Banco de Alimentos municipal, y permanecerá abierto en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas. En él se podrán dejar alimentos (comida enlatada, café, cereales, leche en polvo, agua embotellada, comida para bebés…); productos de higiene (pañales, biberones, champú en polvo, toallitas, compresas…); medicinas (jeringuillas, vendas, tiritas, termómetros, sedantes, antibióticos…) y otro tipo de productos necesarios (mantas, mochilas, ropa,
linternas, sacos de dormir…).

Además, este proyecto también necesitará voluntarios, para ayudar en la organización de la recogida y en el envío de las donaciones que se reúnan para Ucrania. Por lo que, si tienes tiempo y ganas de ayudar, toda mano es bien recibida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here