Inicio Ciempozuelos Ciempozuelos contratará a 35 vecinos/as desempleados de larga duración

Ciempozuelos contratará a 35 vecinos/as desempleados de larga duración

Compartir

El Área de Fomento del Empleo de la concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos se ha acogido al Programa de cualificación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años, para cubrir 20 plazas de jardineros y 15 de ordenanzas por un periodo de 9 meses, en el que tendrán que realizar un periodo de formación.

Para poder optar a una de las plazas es necesario ser desempleado de larga duración inscrito en programas mixtos de formación y empleo de la Oficina de Empleo de Valdemoro. Los técnicos del SEPE serán los encargados de hacer la preselección de candidatos, por lo que los interesados deberán acudir a la Oficina de Empleo de Valdemoro (Paseo de la Estación, 17 / Tel. 918 01 83 70) para solicitar entrar en el proceso de selección, siempre que cumplan los requisitos exigidos.

Desde la concejalía de Desarrollo Local y Empleo se apuesta por la contratación para la reactivación del empleo y la mejora de la economía de los ciudadanos, algo en lo que se lleva trabajando desde el inicio de la legislatura.

Puede consultar más información a través de las siguientes direcciones de correo:

  • comunicacion@ayto-ciempozuelos.org
  • comunicacion1@ayto-ciempozuelos.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here