Compartir

La alcaldesa Raquel Jimeno y la concejala de Educación Rosa Revuelta, han acudido al acto oficial de la Red Madrileña de Ciudades Universitarias, de la que Ciempozuelos formará parte.

El consejero de Educación, Universidades y Ciencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha presentado la Red Madrileña de Ciudades Universitarias, proyecto que persigue fomentar la cohesión territorial de los municipios que cuentan con este tipo de centros educativos superiores.

En Ciempozuelos se encuentra la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia San Juan de Dios que pertenece a la Universidad Pontificia de Comillas. Entre su oferta educativa, además del grado en enfermería o fisioterapia, la Escuela ofrece Másters como el de biomecánica y fisioterapia deportiva o el de cuidados paliativos.

Jimeno, ha explicado que es importante que Ciempozuelos está en el mapa de ciudades universitarias, así como tener un proyecto de ciudad que tenga en cuenta este gran recurso para el desarrollo local como es la Universidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here