Inicio Ciempozuelos Ciempozuelos inaugura el alumbrado de Navidad

Ciempozuelos inaugura el alumbrado de Navidad

Compartir

El Ayuntamiento de Ciempozuelos inaugurará el alumbrado navideño el próximo 3 de diciembre a las 19:00 horas. La concejalía de Festejos ha organizado una fiesta en la Plaza de la Constitución que contará con la participación del grupo local Barracüda.

En esta celebración se producirá una suelta de globos de los deseos y se enterrará una cápsula del tiempo, que se abrirá en 50 años, en la que todos los/as vecinos/as, asociaciones o entidades ciudadanas pueden introducir algún recuerdo o pequeño objeto significativo.

Para ello, se han habilitado unas urnas en el Ayuntamiento y en el Pabellón de Deportes hasta el 30 de noviembre. Además, la cápsula del tiempo recorrerá los días 29 y 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre los colegios de Ciempozuelos (CEIP Andrés Segovia, CEIP Ventura Rodríguez, CEIP Eloy Saavedra y CEIP Virgen del Consuelo) para que los alumnos de Ciempozuelos puedan introducir su dibujo, escrito o pequeño objeto. Finalmente, antes de ser enterrada en la Plaza de la Constitución, la cápsula del tiempo estará abierta para que los/as vecinos/as que acudan puedan dejar sus recuerdos.

La inauguración del alumbrado navideño supone el inicio de una extensa programación que culminará en una gran Cabalgata de Reyes el día 5 de enero de 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here