Compartir

El Ayuntamiento de Ciempozuelos está preparando la licitación para la contratación de la Cabalgata de Reyes y otras actividades relacionadas con las fiestas navideñas. El área de Festejos del Ayuntamiento de Ciempozuelos está trabajando para organizar una cabalgata de forma tradicional, siempre que el estado de la situación sanitaria por el Covid-19 continúe avanzando favorablemente, en cualquier caso, la disposición final se realizará en base a las circunstancias sanitarias en el momento de la celebración.

Desde el equipo de Gobierno se pretende hacer mejoras con respecto a años anteriores y que esta Navidad sea única, ya que es una época del año que viven con especial ilusión los niños. Con motivo de la pandemia, los más pequeños de nuestro municipio han sido los grandes damnificados, algo que no ha repercutido en su comportamiento, ya que se han adaptado y han afrontado este último año y medio con la mejor de sus sonrisas. “Debemos hacer un esfuerzo para celebrar una Navidad muy especial porque se lo debemos a las niñas y niños, vamos a hacer que estas fiestas sean mágicas”, ha asegurado Javier Morgado, concejal de Festejos.

El año pasado, sus Majestades de Oriente se pasearon por todas las calles de Ciempozuelos en un trenecito eléctrico, pidiendo a los vecinos que los saludaran desde sus ventanas, sin acercarse ni formar aglomeraciones y sin lanzar caramelos, “este año queremos que sea muy distinto y especial” ha afirmado Morgado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here