Ciempozuelos inicia los trámites para el arreglo del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la concejalía de Deportes, con Javier Morgado al frente, inicia los trámites para el arreglo del campo de fútbol, que se espera que se realice a la mayor brevedad posible.

Desde la concejalía de Deportes se ha dado el primer paso que es la contratación al Instituto de Geólogos, para la elaboración de un informe técnico en el que se determinen las acciones que tienen que producirse para el arreglo de esta instalación. Dicho informe tendrá que realizarse en un plazo de 25 días desde su adjudicación.

Posteriormente se realizará el proyecto técnico pertinente y se sacarán a licitación las obras para el arreglo del campo de fútbol, que en la actualidad se encuentra con un terreno irregular para jugar.

Desde la concejalía de Deportes estamos volcados en mejorar esta instalación, que se hizo con una construcción deficiente desde el inicio, para que los vecinos puedan practicar fútbol en unas instalaciones dignas y apropiadas.

Además, el Ayuntamiento de Ciempozuelos ya ha mantenido los primeros contactos con la Comunidad de Madrid, y va a solicitar reuniones en los siguientes días; para buscar una solución viable a la pista de atletismo, solicitando una ayuda similar a la que la Comunidad de Madrid ha aportado a otros municipios vecinos. Para que así, todos los atletas de Ciempozuelos también cuenten con unas instalaciones dignas
donde practicar el deporte que les gusta.

Estado actual del campo de fútbol de Ciempozuelos