Compartir

El juez ha archivado la investigación que se abrió a dos concejales, por supuestas irregularidades en el viaje a la nieve con 50 niños de Ciempozuelos.

La denuncia fue puesta por el Partido Popular del municipio, a pesar de que la fiscalía ya determino que no había ninguna irregularidad en esta actividad. De la misma manera, todos los informes de los técnicos municipales determinaban que la actividad se realizó correctamente. La denuncia recogía informaciones falsas como que se habían gastado fondos públicos en esta actividad o que se había hecho contratación por parte del Ayuntamiento.

La actividad consistió, únicamente, en el viaje a la nieve de cincuenta niños, promovida por el Ayuntamiento, en la que la técnica de Deportes y el concejal fueron como responsables del grupo de niños y como mediadores con los padres. El concejal no se benefició de ninguna de las actividades en la nieve y fue felicitado y reconocido en su labor de información con los padres; e incluso tuvo que estar en el hospital con uno de los niños cuando se accidentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here