Inicio Ciempozuelos Jornadas de Promoción de la Comarca de las Vegas

Jornadas de Promoción de la Comarca de las Vegas

Compartir

Durante el pasado sábado, el municipio de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Turismo, participa en las Jornadas de Promoción de la Comarca de las Vegas y la Alcarria, organizadas por ARACOVE, que tiene lugar en la Oficina de Turismo de la Comunidad de Madrid de la Puerta del Sol, y que busca la promoción y fomento del desarrollo rural de sus zonas asociadas.

Ciempozuelos participa en este evento, con el fin claro de aprovechar estas jornadas, para dar conocer la importancia del municipio por su patrimonio natural, arqueológico y cultural. Con tal fin no sólo se ofrece información sobre el municipio y sus enclaves visitables, sino que además se entregará material promocional como folletos, mapas y guías.

Además, desde el Ayuntamiento, hemos querido reforzar la presencia, con personal propio de la Concejalía de Turismo que estará a lo largo del día informando a los visitantes que se acerquen a la Oficina de Turismo de Sol.

Esta participación se engloba dentro de un plan estratégico de desarrollo que permitirá que, a lo largo del año, se pongan en macha más iniciativas que buscan dar a conocer el municipio en términos turísticos a nivel regional y nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here