Inicio Ciempozuelos Se celebra un ‘Sorteo de San Valentín’ en Ciempozuelos

Se celebra un ‘Sorteo de San Valentín’ en Ciempozuelos

Compartir

La concejalía de Comercio Local de Ciempozuelos va a realizar una nueva acción en apoyo del pequeño comercio con el ‘Sorteo de San Valentín’.

Tras la buena acogida que hubo en el municipio con el ‘Rasca y Gana’, se pretende seguir apoyando al comercio local durante la primera quincena de febrero con la celebración del ‘Sorteo de San Valentín’.

Cualquier vecino que quiera participar solo debe rellenar un formulario que se encuentra en la página del Ayuntamiento, tras haber gastado un mínimo de 5€ en uno de los comercios adheridos. Será imprescindible que suban una foto del ticket y del objeto que hayan adquirido. Para facilitar el acceso al formulario hay un código QR en la cartelería que estará en los comercios adheridos y/o en las redes sociales del Ayuntamiento.

Se puede realizar cuántas participaciones quieran, mientras que los tickets y los objetos sean diferentes en cada ocasión, para, de esta forma, tener mayores posibilidades de resultar uno de los cinco agraciados con una cesta gourmet.

Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo aleatorio realizado en una plataforma de sorteos online; y serán comunicados el 14 de febrero en la web del Ayuntamiento y en sus redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here