Inicio Ciempozuelos Segunda jornada de Conectando Pueblos con destino Ciempozuelos

Segunda jornada de Conectando Pueblos con destino Ciempozuelos

Compartir

El próximo viernes, 18 de marzo, Ciempozuelos será la sede del proyecto intermunicipal ‘Conectando Pueblos’, recogiendo el testigo de la visita que se realizó a Morata de Tajuña el pasado 4 de octubre de 2021.

Desde el pasado mes de septiembre de 2021, los Ayuntamientos de Chinchón, Ciempozuelos, Morata de Tajuña y San Martín de la Vega; se pusieron en contacto, para dar a conocer a los mayores, que quieran participar, las localidades vecinas. De esta forma realizan una actividad diferente al ir de excursión y, a la vez, son los propios ciudadanos los que se encargan de dar a conocer su localidad.

En esta ocasión la sede es Ciempozuelos, y a los asistentes a la segunda jornada de ‘Conectando Pueblos’, el día 18 se les hará una ruta turística por el municipio. Previamente, podrán disfrutar de una recepción con la alcaldesa, Raquel Jimeno, y de un desayuno. Si la previsión meteorológica lo permite, se les enseñará: Biblioteca Municipal y exposición permanente de ‘Las Salinas’; el Convento Santa Clara; la Casa de Postas; la Plaza de la Constitución; Plaza Ventura Rodríguez; Parroquia de Santa María Magdalena; Casa de la Cultura y la Ermita Nuestra Señora del Consuelo. Una vez finalizada la visita, se les hará entrega de un obsequio a los concejales de Mayores de cada una de las tres localidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here