Compartir

El alcalde de Cubas de la Sagra, José Pedro Flores explica en El Último Café de Globo FM cómo ha trascurrido el primer mes del año: “un mes de transición”.

Tras las actividades realizadas en navidades tocaba comenzar el año con tranquilidad. Pero esta tranquilidad no significa falta de trabajo y es que en el pleno celebrado el jueves 31 de enero, se ha resuelto la aprobación del pliego del nuevo Edificio de Artes Escénicas con vistas a comenzarlo en este mes de febrero.

“Ha sido un mes de transición. Ya estamos preparando las fiestas de San Blas”, comenta el alcalde. que añade que “este año no será fiesta local porque cae en domingo”.

Estas fiestas se celebrarán según el alcalde, de manera tradicional, como se suele hacer en el municipio y en colaboración con la Hermandad.

“En cubas siempre estamos bien”, bromea Flores.

En cuestiones de seguridad y tras la incautación de marihuana sucedida hace unos meses el alcalde explica que es algo puntal: “Esto es una cosa muy seria. no hay que tomárselo a broma. Cuando a alguien le roban y le dices que Cubas es seguro no se lo cree. Sin embargo, las cifras, los número y según Guardia Civil y Policía Local, Cubas tiene unos niveles muy bajos de inseguridad.

Flores aclara que esto no quita que haya casos puntuales de robos.

“En cuanto a la incautación de marihuana, me siento orgulloso del trabajo conjunto y de la investigación de Guardia Civil y Policía Local”, explica el primer edil. Desde el Ayuntamiento se ha ampliado el presupuesto de seguridad y se instalarán las cámaras de videovigilancia.

1 Comentario

  1. Pues en la parte izquierda de la Avda. de la Malata los coches siguen aparcando en batería y muchas veces no nos dejan aparcar a los que lo hacemos bien.

Deja un comentario