Compartir

El 22 de abril de 2019 se firmó Acta de inicio y comprobación del replanteo de las obras para la construcción del Recinto Ferial en El Corral de Feliciano, dando comienzo las mismas para hacer realidad uno de los proyectos más ambiciosos del equipo de Gobierno de Natalia Quintana.

Con él se conseguirá la apertura del solar que los alameños conocen como “Corral de Feliciano” a las C/ Escuelas y C/Goya, creando un Recinto Ferial compuesto por una amplia zona de aparcamiento, anfiteatro para la celebración de espectáculos y edificio auxiliar, que venga a facilitar tanto la vida cotidiana del municipio como las ocasiones en las que este celebra eventos con gran afluencia de público. El proyecto prevé sustituir la actual superficie en tierra por un aparcamiento pavimentado que contará con 69 plazas de aparcamiento para vehículos, motos y plazas destinadas para personas con movilidad reducida.

El anfiteatro cubierto, presentará gradas enterradas contando con un edificio auxiliar que albergará aseos, vestuario y almacén.

Hay que destacar también la apertura de la calle Goya, en la que se ampliará la sección actual, de acuerdo al Plan General, pavimentándola y conectándola con el nuevo Recinto Ferial que contará además con atractivas zonas ajardinadas y de paso peatonal accesibles.

Deja un comentario