Compartir

La mañana de ayer, D. Carlos Izquierdo Torres, consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, visitó el municipio de El Álamo con la compañía de Natalia Quintana, alcaldesa de la localidad y otros miembros del Gobierno Municipal para visitar y conocer las mejoras acometidas gracias al Programa de Inversión Regional (PIR) 2016/2019.

Carlos Izquierdo Torres

Las actuaciones, que son 4 en total, han sido realizadas con una inversión de 2 millones de euros.

Durante el encuentro, el consejero visitó el Estadio Municipal de Fútbol en el que se ha llevado a cabo una remodelación en la que se han sustituido cuatro torretas de luz por unas más seguras y eficientes a nivel energético, la sustitución total del césped por uno de última generación resistente a los cambios de temperatura, y otras actuaciones realizadas en la zona de grada y el contorno del Estadio.

Estadio Municipal de Fútbol

A parte de visitar el Estadio, el Consejero pudo conocer las obras realizadas en la cara norte de la Biblioteca Municipal, que ha dispuesto al edificio de mayor espacio, el cual permite una mejor accesibilidad a las personas con movilidad reducida y hasta 24 nuevos puestos de estudio, y las reformas realizadas en el Teatro Municipal ‘Las Catalinas’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here