Compartir

Lucha por el poder transformada en una guerra de comunicados en redes sociales entre las partes confrontadas

La agrupación local ha visto posiblemente debilitada su fuerza de cara a los próximos comicios electorales del 26 de mayo.

“Antonio Gómez no es de fiar, los demás son personas honestas”

Al parecer, la lista electoral que la agrupación interna había pactado es muy diferente a la que se ha publicado en la Junta Electoral.

Tanto es así que en un principio, el que iba a ser el número uno en la lista de VOX El Álamo, Juan Carlos Alonso, aparece relegado a la posición seis de la lista definitiva.

El propio Juan Carlos Alonso se ha encargado de dar a conocer los acontecimientos en redes sociales en las cuales se ha producido un intercambio de comunicados.

En estos comunicados, Alonso manifiesta su descontento: “El número uno, Antonio Gómez no es de fiar. Los demás son personas honestas y trabajadoras y tienen todo mi apoyo”.

Parece ser que Gómez, el actual número uno, «cambió la estructura de la lista en los últimos momentos de manera que imposibilitaba el recurso de la impugnación de la misma».

“Esto me hace sospechar que todo era una artimaña para colocar a sus adjuntos, a su mafia de trepas y pelotas”, explica Alonso.

Otra de las cuestiones importantes, según el propio Juan Carlos Alonso es que a pesar de no haber podido borrar el nombre de la lista, ha «abandonado el partido». Además, el número ocho y el número nueve, según Alonso, también han abandonado la agrupación local.

El actual número seis arremetía en Facebook contra el número uno por, al parecer, «no conocer el pueblo como él lo hace»: “yo llevo 42 años en la misma empresa porque soy de confianza. Tú sí que sabes nuestro currículum y dirección pero de ti, Antonio, no sabemos nada. Más allá de lo acontecido y de los hechos que relata cada uno, lo que está claro es que lo que ha ocurrido no hace si no debilitar la imagen y, seguramente, la fuerza que hubiera podido tener el partido en estas elecciones locales.

5 Comentarios

  1. El tema de Vox El Álamo no es guerra interna, ni mucho menos. Sufrimos, como grupo, las consecuencias de personas con un ego superlativo, que en su día fue propuesto como número uno en las listas, aunque su opinión desde el principio era ir en la mitad. Con dicha propuesta se formó una «movie» personal,que cayó cuando dejó de ser número uno para ser número seis. Ahí se despierta una sed de venganza «asesina», cargando contra todo y contra todos.

  2. Continuando con el comentario anterior he de decir que mi nombre es Paloma Alonso Pérez, soy la hermana de Juan Carlos Alonso Pérez, en sus comentarios por redes hasta ha cargado contra mi. Yo permanezco fiel al grupo y al Partido

  3. Hace 4 años fue mucho peor sacando intimidades personales y supuestas denuncias de honor de otros candidatos , eso sí afines a quien os pagan religiosamente por ensalzar su gobierno y este «periodico». no publico nada.

  4. La traición es siempre repudiable todos los comentarios que hice en su momento los hice con todas las consecuencias y sin ánimo de venganza si no por amor propio al sentirme engañado porque es verdad que yo en el primer momento no quería ir de los primeros pues con los salarios de concejal perdía de 800,00 a 1.000,00 EUR cada mes y quedado un año y medio para la jubilación acordada con mi Empresa no era lo lógico aún así viendo que en una reunió del grupo se venía abajo la candidatura salí en apoyo del que entonces era el coodinador y le dije no nos vamos a retirar voy yo como número 1 y después de varias reuniones cierto es que me ilusione y viendo que la gente de mi pueblo me animaron porque al ser del pueblo tendría muchos apoyos y no comenté nada lo de El cambio de lista que ejecutaron el coodinador y Antonio Gómez hasta después de las elecciones generales fue cuando escribió mi postura con la traicion a la que me habían hecho pero una traición hecha por personas ajenas siempre termina por olvidarse pero la TRAICIÓN hecha por tu propia sangre es muy difícil de asimilar .
    Un saludo para todos

Deja un comentario