Compartir

La candidata del PP a la Comunidad explica su proyecto para el Sur en El Álamo

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, realizó el pasado fin de semana una serie de visitas a los municipios de la región, empezando por las localidades del sur.

En su visita a El Álamo la candidata popular recordaba que no era esa la única vez que ha acudido a los municipios del sur de la región, y es que ya lo hizo en Navidad: “Me gusta mucho esta zona de Madrid. No solo por sus pueblos si no porque los alcaldes de esta zona representan el Partido Popular que a mí me gusta”, comenta Díaz Ayuso. “Unas personas -dice-, comprometidas, perseverantes, que son de los pueblos, conocen muy bien lo que quieren los vecinos y conocen muy bien la política municipal”.

Díaz Ayuso comenta que una de sus mayores apuestas es el municipalismo en Madrid: “En otras comunidades autónomas no sucede lo mismo que aquí. En cualquier pueblo de la Comunidad de Madrid tienes cerca un ambulatorio, una conexión buena con la capital y es por eso por lo que quiero que venga más gente joven a vivir aquí”.

La candidata da importancia a la creación de empleo en la zona con el objetivo de “depender menos de la capital y desarrollar desde cero una vida”.

Ante la importancia de los medios de transporte público, Ayuso alaba el servicio del sistema de la Comunidad de Madrid con opciones y tarifas que “no todas las comunidades tienen”. Sin embargo, comenta que no hay que conformarse con lo que ya se tiene: “yo quiero llevar internet a todos los municipios donde no esté o esté de baja calidad”.

Durante la visita, la alcaldesa del municipio, Natalia Quintana, también tuvo la oportunidad de expresarse durante el acto: “desde el minuto uno del nombramiento de Díaz Ayuso, su ilusión nos la ha transmitido a todos”. Quintana continúa diciendo que durante esta “frustrante legislatura el nombramiento de Isabel ha sido importantísimo para todos los que hemos luchado por el mundo local”.

Quintana tenía tiempo para expresar sus demandas y deseos para el municipio: “infraestructuras y mejoras en sanidad y transporte”. Una sanidad que con urgencia, comenta, “necesitamos a nuestro médico 24h y fines de semana, esa será una de las peticiones que haremos con más urgencia a nuestra candidata”.

Deja un comentario