Compartir

Desde antes del comienzo del decreto del Estado de Alarma, El Álamo ha estado tomando medidas para minimizar al máximo el riesgo de contagio entre nuestro vecinos

Con la prioridad de atenuar el impacto económico negativo que esta crisis del COVID19 está teniendo en los comerciantes y empresarios de El Álamo, no se ha perdido de vista la importancia de la Feria Medieval de 2020.

Esta Feria Medieval supone la mayor inyección económica para El Álamo. De ahí que nunca ha sido opción la suspensión de la edición del 2020. Por este motivo y pensando en paliar el daño económico de la actual situación, en un primer momento se pensó posponerla al tercer fin de semana del mes de Junio. En vista de cómo se están ampliando los plazos del confinamiento así como la posterior evolución hacia la normalización desde el Gobierno central, se ha concretado una primera fecha para la celebración de esta Feria, Fiesta de Interés Cultural de la Comunidad de Madrid, para los días 2-3 y 4 de octubre.

Si finalmente se puede materializar esta previsión, la Feria Medieval 2020, requerirá de un importante esfuerzo de comunicación y difusión que desde el Equipo de Gobierno se realizará con especial ahínco y dedicación.

Deja un comentario