Inicio El Álamo Natalia Quintana: «Seguiremos con nuestra responsabilidad en el control del gasto”

Natalia Quintana: «Seguiremos con nuestra responsabilidad en el control del gasto”

Compartir

La alcaldesa popular renueva la confianza de los vecinos y plantea una legislatura continuista en el control del gasto, siendo ahora mismo la cultura y el ocio las prioridades en los próximos meses

Esas han sido las palabras de la alcaldesa de El Álamo, quien el pasado 26 de mayo renovó en las urnas la confianza de los alameños. Desde el 15 de junio que tomó posesión el nuevo equipo de gobierno y según palabras textuales de Natalia Quintana, sigue siendo un prioridad “mantener una política del control de gasto puesto que no podemos olvidar que estamos al frente de un Ayuntamiento, que aunque ya ha salido de la lista de los más endeudados, aún sigue teniendo 10 millones de euros de deuda”.

Otra de las intenciones de la renovada alcaldesa es cumplir la totalidad del programa con el que se ha presentado a las elecciones, y para una mayor supervisión de ello, pretende dividir las propuestas a cumplir en bloques de seis meses que permitan un efectivo control de la gestión.

El verano se plantea con gran cantidad de trabajo para el nuevo equipo de gobierno, dando máxima prioridad a los proyectos aprobados del PIR, a la redacción y firma de los nuevos contratos de limpieza y recogida de RSU y de eficiencia energética en los edificios municipales, así como a finalizar la RPT de los trabajadores municipales.

Sin embargo, lo que más apremia el trabajo a día de hoy es organizar la amplia programación cultural y de ocio para el verano en el que ya estamos, así como para las fiestas patronales 2019. El equipo de Natalia Quintana, fiel a la idea de mantener una íntegra higiene democrática, no había programado aún ni cerrado ningún contrato para respetar el trabajo del partido político que ganara en las elecciones del 26-M.

Deja un comentario