Compartir

La concejalía de Familia e Infancia vuelve a reeditar los éxitos de sus campamentos urbanos de verano.

Ya está abierto el plazo de inscripción que contará con distintas modalidades: por quincenas, por semanas o por días sueltos. El mismo permanecerá abierto hasta el próximo 18 de junio. Los precios se siguen manteniendo como en ediciones pasadas con la intención de que ningún niño del municipio se quede sin poder disfrutar de la programación que se ha desarrollado desde el consistorio para ellos.

Una apuesta imaginativa de conciliación para todas las familias que ofrecen a sus hijos una alternativa lúdica y educativa para divertirse aprendiendo en su tiempo libre. El inglés seguirá siendo protagonista como refuerzo al trabajo realizado por los peques durante el año lectivo en los colegios bilingües. Para ello estos campamentos contarán con monitores que desarrollaran parte de estas actividades en inglés.

El deporte también tendrá su importante cuota de protagonismo y, no faltarán los baños refrescantes en las piscinas. También disfrutarán de excursiones que llevarán a los niños a visitar dos localidades como Colmenar de Arroyo o Casarrubios del Monte para realizar distintas actividades como gymkanas o divertidas rutas nocturnas.

Estas actividades comenzarán en el mes de junio con días sueltos y, posteriormente, desde el día 2 y hasta el 13 de julio en su primera quincena y, desde el 16 hasta el 27 de julio en la segunda. Agosto se organizará por semanas.

Deja un comentario