Compartir

Agentes del cuerpo de Policía Local del turno de noche, procedieron el pasado día 30 de Diciembre a la incautación de 696 gramos de cocaína distribuidos en seis paquetes así como a la detención de la persona que la portaba.

Mientras los Policías realizaban servicio de patrulla, observaron a un varón que despertó las sospechas de los Agentes al comenzar a correr, sin motivo aparente, justo en el momento en que el vehículo patrulla circulaba junto a él. Tras la interceptación de este individuo y ante la conversación incongruente con los Agentes, éstos procedieron a comprobar una mochila de la que se acababa de deshacer esta persona, siendo encontrados en su interior SEIS paquetes con cocaína en su interior así como una pala de las utilizadas en jardinería.

Tras la realización de las comprobaciones oportunas que verificaron que el contenido de los paquetes era sustancia estupefaciente, se procedió a la detención de su portador que resulto ser un vecino de la localidad, mayor de edad sin antecedentes conocidos.

La sustancia fue trasladada al Cuartel de la Guardia Civil para proceder a su análisis y conocer el grado de pureza de la misma.

Deja un comentario