Compartir

El viernes 18 de mayo, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Serranillos del Valle procedió a la inauguración de la nueva instalación deportiva del municipio.

Como ya se adelantaba, las obras han finalizado en menos de un mes. El nuevo Skate Park se encuentra ubicado en la calle Magnolios, 3, en el edifico de la Casa de la Juventud.

El concejal de Deportes, Diego Amores, afirma que este proyecto tiene el objetivo de “fomentar la práctica deportiva en todas las edades”. El edil añade que ha sido un proyecto muy “arriesgado”.

El evento contó con la presencia de grandes deportistas como: David Bruna corredor categoría TOP EXPERT, campeón de Madrid y Copa de España; María Bruna Corredora femenina de 15 años Campeona de Madrid y copa de España; Alejandro García corredor categoría 13-14 años, campeón de España y copa de España; Eva López corredora femenina campeona de Madrid categoría 13-14 años; Matías López corredor 8 veces campeón de España categoría adulto y Ángel Carazo que hizo una demostración con patines en la zona del skate.

Deja un comentario