Tras la noticia publicada hace apenas unos días, sobre la desmesurada facturación que el actual candidato del PP, Juan Quintana, realizó al Ayuntamiento por el que ahora se presenta entre los años 2005 y 2011, la investigación ha llevado a sacar a la luz un entramado de empresas por el que cobró cursos de formación al Ayuntamiento de El Álamo.
Al menos son 4 empresas distintas (Agencia CROW S.L, Talent Kid Agency S.L, Global Comunicación Cherry S.L. y Juan Quintana Bueno, como persona física) las que se han utilizado entre los años 2020 y 2022 para facturar un cifra que ronda los 80.000€ en cursos de formación cuya duración total de la suma de todos los cursos no exceden los 5 meses de formación, para cursos que en algunos casos solo tenían 9 alumnos.
Toda esta facturación que se realizó a un solo Ayuntamiento, el de El Álamo, proviene en su mayoría de subvenciones de la Comunidad de Madrid para cursos de formación.
Preguntado por este asunto, Juan Quintana no ha querido realizar declaraciones, asegurando que no iba a entrar en este juego en lo que considera un ataque a su persona.























Leave a Reply