Compartir

El PSOE rechaza con sus votos la moción

En el pleno celebrado el pasado día 3 de mayo, el Partido Popular (PP) presentó una moción para que se procediera a la reparación de baches y grietas en los caminos que unen Moraleja de Enmedio con las vecinas localidades de Móstoles y Humanes con cargo a los fondos que el Ayuntamiento va a recibir del Plan de Inversión Regional (PIR).

Estos caminos se encuentran en un deplorable estado y su rehabilitación se hace imprescindible para garantizar la seguridad de los ciudadanos que, a diario, los transitan. La medida llevada a pleno trataba de alertar y, a su vez, de evitar las posibles demandas que puedan ser presentadas contra el Ayuntamiento, por los daños causados, tanto a las personas, como a los vehículos que circulan por estas vías.

Del mismo modo, la moción instaba a los Ayuntamientos de las localidades afectadas a que hicieran lo propio con los tramos que trascurren por sus términos municipales. La moción del PP fue rechazada por los votos en contra del equipo de Gobierno que dirige la alcaldesa socialista Valle Luna.

Deja un comentario