Compartir

El secretario general de Psoe de Leganés, Santiago Llorente, ha anunciado hoy que iniciará una ronda de contactos con Podemos Leganés y Leganemos para ofrecer a ambas formaciones su entrada en un Gobierno local de carácter progresista. Estas dos fuerzas políticas obtuvieron en los pasados comicios tres ediles, en el caso de Podemos Leganés y dos, en el caso de Leganemos Mas Madrid.

Para Santiago Llorente, alcalde en funciones y líder de la formación más votada en los últimos comicios «se logró una mayoría de izquierda como indican la suma de esas tres formaciones con 15 concejales». “Los leganenses quieren que una mayoría de izquierda configure un Gobierno  estable para dar un impulso a las políticas progresistas que ya hemos puestos en marcha la pasada legislatura”, señala Llorente.

Para el secretario general de PSOE de Leganés este acuerdo es importante ya que “garantizaría la aprobación cuanto antes de un nuevo Presupuesto municipal y para eso hace falta que las tres formaciones conformemos ese nuevo Gobierno”.

Deja un comentario