Compartir

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cofinancia un programa por el que se contratará a 44 personas desempleadas de larga duración, dentro de la Iniciativa Europea de Garantía Juvenil.

Los puestos a cubrir son para 24 plazas de limpieza viaria y 22 limpiadores o limpiadoras, por un periodo de nueve meses. Podrán optar a estos puestos de trabajo personas desempleadas de larga duración, a partir del mes de octubre.

La preselección se realizará en la Oficina de Empleo -avenida del Vivero, 2- y el proceso de selección final se llevará a cabo en el CIFE -avenida de las Provincias, 33-.

En esta fase final se valorará el número de meses en situación de desempleo de las personas aspirantes, el número de familiares dependientes y menores de 16 años que integran la unidad familiar, que no perciban prestaciones o subsidios y que estén inscritos en el CIFE. Las personas beneficiarias del programa recibirán un certificado de profesionalidad relacionado con su puesto. Para más información en www.cife-fuenlabrada.es.

Deja un comentario