Abierta la inscripción para la III Jornada de las Mujeres Emprendedoras

Hasta el 1 de marzo las personas interesadas en participar en la III Jornada de las Mujeres Emprendedoras que organiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada a través del CIFE, en colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias -EMA- pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/cFFYHHbA4FHRTrc46 

Para asistir a este encuentro que tendrá lugar el día 2 de marzo entre las 10 y las 14 horas en las dependencias del CIFE, es imprescindible realizar previamente la inscripción hasta completar aforo.  

El objetivo de esta jornada que se realizan anualmente en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer es impulsar y apoyar el emprendimiento entre las mujeres de Fuenlabrada.  

Se realizarán seminarios para reforzar las capacidades profesionales de las empresarias y emprendedoras. En esta ocasión los temas serán: Redes Sociales y visibilidad necesaria para el negocio, Fortaleza y liderazgo a la hora de emprender; Estabilidad emocional y desconexión saludable y Acompañamiento a la emprendedora, sinergias y colaboraciones.