Compartir

A partir de mañana día 11 de mayo y hasta el próximo día 24, permanecerá abierto el plazo de inscripción para todos los establecimientos comerciales que estén interesados en participar en la II Feria del Comercio de Fuenlabrada que organiza el Ayuntamiento los días 17, 18 y 19 de junio en la plaza de España. 

El objetivo de esta cita comercial es dinamizar y promocionar el comercio de la ciudad “para que la ciudadanía conozca la oferta de la que dispone y es una oportunidad para que todos los establecimientos puedan darse a conocer fuera de su ubicación habitual para ganar nuevos clientes en la ciudad”, explica la concejala de Comercio y Consumo, Soledad Martín. 

La Feria de Comercio estará amenizada con un programa de actividades y actuaciones para asegurar la diversión al público en general que acuda a la cita. La plaza de España se convertirá en un escaparate de la actividad comercial que trasladará sus negocios durante ese fin de semana a este rincón emblemático de la ciudad. 

Para participar solo hay que rellenar una ficha de inscripción incluida en la web del CIFE https://www.ayto-fuenlabrada.es y enviarla a comercio@ayto-fuenlabrada.es. Aquí también se encuentra toda la información y las bases de la convocatoria. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here