Inicio Cultura Aficionados a LEGO se reúnen en Fuenlabrada este fin de semana

Aficionados a LEGO se reúnen en Fuenlabrada este fin de semana

Compartir

En el encuentro se podrán ver recreaciones de escenas de Star Wars o Parque Jurásico construidas con estos mini-ladrillos y además se podrá participar en talleres  

 Los aficionados y aficionadas a las construcciones de Lego de todas las edades están de enhorabuena, porque se celebra en Fuenlabrada este fin de semana  ALEBricks 18.

Más de 50 aficionados y coleccionistas participan en esta  exposición anual abierta al público que reunirá decenas de  construcciones  y dioramas entre las que no faltarán escenas de las películas Star Wars, Parque Jurásico o el Señor de los Anillos, recreaciones históricas, maquinismos con movimiento  realizados con las piezas Technic, e incluso una maqueta de Fuenlabrada.

Organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones Lego España, este encuentro tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en el polideportivo de La Cueva.

Además de la exposición, gratuita y  abierta a todas las edades, habrá talleres para niños y mayores a partir de los 5 años.

Los más pequeños podrán construir sus propios modelos con las piezas del conocido juego, colorear minifiguras e incluso participar en un concurso de búsqueda de figuritas perdidas.

Entre los talleres de construcción, destacan los  temáticos sobre Minecraft  y Star Wars para niños de entre 8 y 12 años o los de Architecture, a partir de los 16 años.

ALEGRBricks estará abierto el sábado de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 15. La entrada es gratuita.

El concejal de Juventud e Infancia ha animado a los fuenlabreños y fuenlabreñas, grandes y pequeñas, a participar “es un evento muy divertido y curioso que tenemos la oportunidad de disfrutar en Fuenlabrada, la ciudad donde la Asociación de Aficionados a las construcciones de Lego tiene su sede”.

Deja un comentario