El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha invitado al consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, a visitar Fuenlabrada “a hablar de proyectos de futuro de ciudad y no a hacerse la foto” en la visita a un tramo de carril bici, cuyas obras finalizaron hace casi tres años y que corresponden al Plan Regional 2016-19.
Ayala le ha recordado al consejero, la deuda que el Gobierno regional tiene pendiente con la ciudad, puesto que todavía no han cumplido con los proyectos previstos para la ciudad en planes regionales anteriores “y esto se lo vamos a recordar constantemente porque denota que la Comunidad no tiene a Fuenlabrada presente”. “Estoy encantado de ver al consejero y de recibirle en nuestro municipio, pero para hablar de obras de futro, de construcción de ciudad, no para visitar unos trabajos que finalizaron en julio de 2019”.
El alcalde de la localidad, Javier Ayala, acompañaba esta mañana al consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo. Han realizado la visita por el último tramo del carril-bici, realizado en la ciudad hace ya tres años.