Compartir

La concejala de Cultura Maribel Barrientos ha reconocido que el concierto que el rapero Arce ofreció en las fiestas de Fuenlabrada “es una actividad que nunca debió ser programada”.

La edil que ha lamentado la actuación, ha asumido su responsabilidad y ha  mostrado su rechazado a “los intolerables contenidos machistas” de la canción aludida.

Barrientos asegura que las razones que llevó a la concejalía de Cultura a contratar al rapero fue precisamente el hecho de que en las letras de sus canciones es una constante su rechazo a las drogas y a otro tipo de actitudes que conducen a la marginación y violencia.

La edil ha reconocido que, si bien habían escuchado varios temas de su último trabajo, la canción aludida no se encontraba entre ellos y que, de haber sido así, “este concierto no habría tenido lugar”.

Maribel Barrientos asegura que es “una firme defensora de los derechos de las mujeres” y ha recordado que el Ayuntamiento de Fuenlabrada lucha desde hace años en este mismo sentido, por erradicar la imagen sexista y de cosificación que sufre la mujer con multitud de programas, entre ellos educativos y dirigidos a la juventud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here