Compartir

 Un año más el Ayuntamiento de Fuenlabrada renueva su acuerdo de colaboración con la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal AESLEME. El objetivo es prevenir los accidentes de tráfico entre la juventud a través de acciones formativas e informativas y campañas de concienciación.  

Mediante este acuerdo de colaboración que se viene renovando desde 2007, se realizan de manera conjunta acciones formativas dirigidas a los y las estudiantes de la localidad y, que este curso, serán charlas de concienciación. Cada año participan cerca de 3.000 estudiantes en esta campaña denominada “Te puede pasar”.   

Consiste en charlas impartidas en los centros educativos, con el objeto de reducir y prevenir la que es la principal causa de muerte entre los y las jóvenes de todo el mundo: los accidentes de tráfico.  

Los encuentros con estudiantes corren a cargo del equipo de Educación Vial de la Policía Local y de un lesionado medular a cusa de un accidente de tráfico que explican las consecuencias físicas y psíquicas tras el mismo.   

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here